≡ Menu
2 Flares Filament.io 2 Flares ×

Polvorosas

Polvorosas son unas galletas de preparación sencilla y delicioso sabor, se deshacen en la boca y pertenecen a la gastronomía de dulces típicos de Venezuela.Hoy quiero compartir con todos ustedes esta receta que seguro a todos les encantara, es una receta muy fácil de preparar, para obtener buenos resultados sigue cada uno de los pasos que te indicamos a continuación y obtendrá unas ricas Polvorosas.

Ingredientes para preparar Polvorosas:

1 Kg. de harina
1/2 Kg. de manteca vegetal
1/4 Kg. de azúcar
Canela al gusto
Azúcar Glass para decorar

Preparación de Polvorosas:

Se mezclan todos los ingredientes la harina, el azúcar y la canela en polvo, luego agregue a esta mezcla la manteca suavizada y amase hasta obtener una masa suave. Luego extienda la masa con un rodillo hasta que tenga un espesor de 1 cm. y cortándolas con un  cortador de galletas redondo, colóquelas en una bandeja engrasada y llévelas al horno a 350 º por 7 minutos o hasta que estén doradas, deje enfriar y espolvoree con azúcar Glass al servir.

Espero que esta receta de como preparar unas deliciosas Polvorosas, le sea de gran utilidad siga cada uno de los pasos señalados para preparar las galletas y obtendrás los mejores resultados.

¡¡¡¡BUEN PROVECHO!!!!

Polvorosas

 

Comentarios
2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Filament.io 2 Flares ×