Receta para preparar Tallarines con Camarones

Tallarines con Camarones

Hoy les voy a enseñar a preparar unos ricos Tallarines con Camarones, es una receta sencilla, sabrosa, nutritiva y afrodisíaca  que a todos les encantara.

Tallarines con Camarones

Ingredientes para preparar Tallarines con Camarones:

350 g de tallarines
1 k de mejillones
1 k de almejas
50 g de mantequilla
6 cdas de crema de leche
Un diente de ajo
Un manojo de perejil
Una cebolla
Vino blanco seco
Sal y pimienta al gusto
100 gr de queso parmesano

Preparación de Tallarines con Camarones:

Lave y limpie las almejas, separando las que estén abiertas, lave y limpie los mejillones, en una olla coloque el vino blanco, un poco de perejil y la pimienta molida, la cebolla y los ajos picados, añadir los mejillones y llevar al fuego para que abran, abrir asimismo las almejas, retirar las conchas y filtrar el caldo a través de un colador con un lienzo.

Lleve a hervir una gran cantidad de agua con sal y cocinar los tallarines. Preparar un fondo blanco con la mantequilla derretida a la cual se le añadirá la harina, diluir este fondo con el jugo de los mariscos y deje cocinar por unos 8 minutos sin dejar de revolver, incorpore entonces la crema de leche y continuar la cocción de 2 a 3 minutos más.

Escurra los tallarines y colóquelos en una fuente cubra con parte de los mariscos y espolvorealo con perejil picado, mezcle el resto de los mariscos con la salsa, sirva y añada en cada plato la salsa y colocarle el queso rallado.

Espero que esta receta de como preparar Tallarines con Camarones, le sea de gran utilidad.Animate a prepararla queda deliciosa.

¡¡¡¡BUEN PROVECHO!!!!

Comentarios