≡ Menu
2 Flares Filament.io 2 Flares ×

 

leche condensada casera

A quien no le gusta el rico sabor de la leche condensada casera además de ser muy útil para preparar muchísimos postres tales como quesillos, tortas, arequipe,cremas, muffins,panquecas, cupcakes entre muchísimos mas. Hoy día los costos han aumentado de una manera alarmante pero no se preocupen por eso, ya que hoy les voy a explicar como preparar leche condensada casera hacerla en casa te resulta fácil económica y sobre todo rendidora.

La leche condensada casera  esta elaborada prácticamente a base de leche y azúcar, para obtener buenos resultados en su elaboración solo tienes que seguir cada uno de los pasos que a continuación les explicare de manera detallada.

Ingredientes necesarios para realizar leche condensada casera:

2 tazas de leche en polvo

1 taza de agua

1 taza de azúcar

Preparación de leche condensada casera:

Paso 1.-Calentamos el agua con el azúcar y cuando esta comience a hervir la retiramos del fuego y la llevamos a una licuadora junto con la leche y licuamos hasta lograr una consistencia homogénea. Si nota que esta muy liquida no se preocupe al refrigerar espesa

Paso 2.- Dejamos reposar y luego refrigeramos hasta que se vaya a utilizar o hasta que este mas espesa.

Es una receta bien práctica, pues la puedes preparar con anticipación para tenerla a la mano a la hora de preparar tus postres preferidos o simplemente para ingerirla cuando te apetezca con unas galletas, casabe, pan u cualquier otra cosa que sea de su agrado. Espero que esta receta para elaborar paso a paso leche condensada casera le sea de gran utilidad.

¡¡¡¡BUEN PROVECHO!!!!

leche condensada casera

Comentarios
2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Filament.io 2 Flares ×